Rumor: GoldenEye para Wii y DS

Al menos, eso es lo que asegura un supuesto correo electrónico anónimo y que han puesto a disposición los sujetos de GoNintendo. El "correo" arroja la siguiente información:

Haz clic para alargar
"GoldenEye para Nintendo 64 fue un juego que definió el género (First Person Shooter). Ahora, después de 13 años de inovación en los videojuegos, la leyenda se ha reimaginado. Desarrollado para las bases del Wii, GoldenEye saca provecho de la última tecnología para desarrollar la misma experiencia con los gráficos de hoy.


"Jugar una versión moderna del la historia clásica con un nuevo Bond (Daniel Craig), más letal y astuto que nunca mientras al recorrer las misiones alrededor del mundo. Revivir todos los momentos legendarios del juego original; St. Petersburg, el Caribe y los numerosos niveles. El apalancar el arsenal clásico y artilugios mientras peleas Onattop, Trebelyan y sus adversarios, desde la clásica PP7 hasta los rifles de asalto alta tecnología, rifles de francotirador y hasta el tanque.


"La experiencia de multijugador mejorada ofrece una pantalla partida en 4 como el original e introduce partidas de 8 jugadores en línea. GoldenEye es 13 años mejor, ¿Y tú(ustedes)?"
A este sonado rumor se le han añadido imágenes de un periférico con forma de pistola automática (poco ergonómico en comparación del Wii Zapper) y hasta un Control Clásico Pro... dorado (suponiendo que se hace honor a la Golden Gun). Acerca de la posibilidad de un multiplayer de 8 jugadores, no parece algo imposible gracias a lo que ha logrado The Conduit y Mario Kart Wii convirtiendo el rumor en algo "viable".
El desarrollo del juego sería a cargo de Activision y según Eurogamer incluirá una versión para la portátil de Nintendo con una fecha de salida para noviembre.

El E3 lo confirmará, por el momento no puedo asegurar que sea algo oficial cuando se trata de una franquicia muy disputada por Rare que ya no trabaja más para Nintendo y que recientemente sacó el remake de Perfect Dark para Xbox Live. 
¿Qué les parece? ¿Posible? ¿Imposible? Sólo podemos esperar una semana más donde seguro veremos si esto es una pequeña broma o un rumor fugado. Eligio Correa.
/*Analytics*/