3DS podrá competir con PS3 y 360

Tenía tiempo que no hablaba del 3DS, aunque ya se espera que la nueva consola de Nintendo será considerablemente mucho más poderosa que el actual DS, hoy me enteré que las gráficas estarán cerca de las consolas de Alta Definición como Playstation 3 y Xbox 360.

Aunque parezca descabellado "Muchos desarrolladores que han experimientado el 3DS en su forma actual han reportado que las capacidades de procesamiento exceden por mucho al Nintendo Wii, incluso, llevan al dispositivo muy cerca de las consolas High Definition como PlayStation 2 y Xbox 360" afirma IGN.
Más adelante en la nota dice que el nivel de 3D podrá ser modificado para lograr efectos más o menos profundos. Eso será muy parecido al Nvidia's 3D Vision Kit para PC, que actualmente permite regular la intensidad del 3D para acomodarlo a las preferencias personales.

Ya sólo queda esperar al E3, el 15 de junio cuando Nintendo lo presente formalmente en su Conferencia de Prensa. Por el momento, ¿Qué opinan de lo que ha comentado IGN al respecto? ¿Que expectativas tienen del 3DS?

/*Analytics*/