E3. Killzone 3

Me he pasado la noche en vela esperando por el video de GameTrailers acerca de la presentación oficial e ingame del nuevo video de Killzone 3. Lo acabo de ver, y me preguntaran tal vez si esto hypeado???, pues si. Y aunque, lamentablemente para mí, este año no asistiré al E3 a diferencia por ejemplo del año pasado, me intrigaba muchísimo poder ver este título con la tecnología 3D. Pero bueno, que le vamos a hacer.

Y ante esto, pues... me quedaba con las ganas de poder ver el nuevo trabajo de Guerrilla y ni modo, solo me qedaba poder verlo desde aquí, mi oficina, y poder ver la evolución que ha tenido la franquicia a mera pantalla. Y es que desde que jugué el primer KZ, que me agradó bastante por cierto, aunque eso sí, con una gráfica bastante regulona, esperé con ansias el segundo; y fue en ese E3 en donde Phil Harrison comentó algo acerca del famoso video renderizado, dijo que Guerrilla lo había logrado, que había logrado la calidad del video que todo el mundo había criticado. Mis espectativas crecieron, y cuando por fín tuve en mis manos el KZ2 y pude jugarlo, no la beta ni el demo, sino el mismo juego, pues me sentí fascinado, totalmente inmersivo resutló este KZ2 para mí, y vaya que le dí caña hasta obtener el platino. (RADEC, te voy a tener presente simpre).





Ahora, veo el video de KZ3, y simplemente digo, que grande Guerilla, QUE GRANDE GUERRILLA. Hypeado??? si, y con razón. Se me nota???.

Saludos de este pamplonica por tierras peruanas, y esperando el inicio oficial del E3, que valgan verdades, ya comenzó hace rato y en donde Playstation Move y Natal serán las estrellas... aunque de Natal, pues con lo que lo probé el año pasado, quiero ver si lo han mejorado. Pero eso es otro tema. Agur.

/*Analytics*/