Pokémon Blanco y Negro para Primavera 2011

"Una nueva generación de Pokémon...

"Toda una nueva aventura...

"Pokémon Edición Negra...

"Pokémon Edición Blanca...

"Reshiram Pokémon Edición Blanca...

"Zekrom Pokémon Edición Negra"
Todo esto es lo que podemos ver actualmente en la actualización del sitio oficial de Pokémon que presenta a los legendarios que formarán parte de la portada del juego oficial. Algo característico desde Pokémon Gold y Silver donde se incluía a Ho-Oh y a Lugia como legendarios representativos. Siendo Pokémon Green, Fire y Blue (sólo en América) que incluían a los iniciales en su evolución máxima: Venusaur, Charizard y Blastoise en vez de lo que pudo haber sido Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, etc.

En el sitio oficial de Pokémon, también se confirmó que el juego estará disponible en la Primavera del 2011 en Europa y América, pero los japoneses lo podrán disfrutar este mismo octubre. Lo que confirma que romperá la tendencia de ser una historia diferente para cada consola: Game Boy, GB Color, GB Advance y lo que sería el segundo para Nintendo DS.

¿Qué les parecen los nuevos pokémons? ¿Qué tipo serán? Lo que sí es interesante es el aspecto de Jin-Jan que muestra la saga al poner al Pokémon blanco (Reshiram) en la Edición Negra y el Pokémon negro (Zekrom) en la Edición Blanca. Eligio Correa.
/*Analytics*/