Previo (Xbox 360): Splinter Cell: Conviction.


Previo Hecho por www.otakuga.com
Mucho he tenido que esperar por ponerle las manos a la nueva entrega de una de las sagas de espionaje mas famosas de los videojuegos... Splinter Cell : Conviction ha sido retrasado muchas veces y ha generado en nosotros los fans un sentimiento de zozobra al ver tantos retrasos.




Pero dejenme decirles que estoy seguro que la espera en verdad valió la pena...el juego tiene varias modifiaciones en cuanto a  gameplay , controles y física .

Un movimiento que en verdad hace la diferencia en cuanto al gameplay, es que cada vez que derribes a un enemigo por la espalda ( podrás usarlo como escudo, matarlo en ese momento o interrogarlo ) tendrás la oportunidad de marcar varios objetivos  a la vez y solo tendrás que apretar Y para que Fisher los despache a todos con un movimiento veloz... esto crea un amplio sentido de estrategia a la hora de escabullirte sin ser detectado o simplemente hace la tarea de eliminar a tus enemigos cuando te están rodeando  totalmente mas fácil... esto pensado sin duda alguna, para aquellos jugadores que no quieren ponerse a jugar y estar sufriendo con la dificultad.

Para disparar tu arma, ya no es necesario dejar presionado un boton para apuntar, ya que el juego cuenta con una pequeña mira , la cual esta siempre visible , osea que todo el tiempo estaras "apuntando" tu arma y podras disparar en el momento indicado.


Tendrás la posibilidad de pegarte a la pared de una manera mas fácil y rapida... ya que solo ocuparas dejar presionado el gatillo izquierdo y presionar A para cubrirte en cualquier superficie que pueda ocultarte y podras pasar de una pared a otra rápidamente como en gears of  war ,haciendo el combate mas facil en los momentos en los que seas descubierto, ya que esto ayudara ocultarte mas ágilmente en la oscuridad.

Las graficas son bastante buenas, aunque en algunos escenarios se reducen un poco las texturas y se tornan algo simples, pero la mayoría del tiempo estarás fascinado con el grado de detalles de las superficies , sombras y fuentes de luz, sin duda alguna todo un espectáculo que te dejara muy satisfecho, lo que deja mucho que desear es el modelado de los personajes, muy pocos polígonos y algo acartonados para ser sincero... esperemos que para la versión final, este detalle sea corregido ya que desentona bastante con las hermosas graficas que el juego presume.


Sigue siendo Splinter Cell, pero ahora se juega mas facil y la mecánica del juego ha sido mejorada, falta ver como influye el entorno en la forma de jugar, ya que este demo es demasiado corto para probar lo que los desarrolladores prometieron, pero solo les puedo decir que pinta para ser un juegazo en toda la extensión de la palabra.




/*Analytics*/