Lost Planet 2 capado ¿por culpa del DVD?

Pues esa es la nueva excusa que se han sacado de la manga desde CAPCOM para decir que dentro de nada tendremos disponible material "significante" a nuestra disposición para descarga, es de suponer que previo paso por caja, claro está.

Y bueno, ya digo que a mi me suena a otra excusa mas para sacarnos los cuartos. Mucho me temo que tendremos que acostumbrarnos a que cada vez mas los juegos nos lo vendan por fascículos. Acaba de pasar, aunque sin organizar tanto revuelo, con Assassin's Creed 2, que nos están colando cosas que, a mi parecer, no son mas que capítulos que han sacado del juego original. Creo que ya, a la hora de diseñar un juego, no se piensa en darnos la experiencia completa, sino que se puede sacar para luego venderlo por separado. O mas clamoroso aún, lo que hicieron con RE5, de meterlo en el propio disco y, a la hora de comprarlo, simplemente desbloquearlo. Tremendo.

Hay ejemplos de contenidos descargables razonables: las canciones de Guitar Hero/RockBand, los packs de mapas de los FPS, los coches de los juegos de carreras, los episodios de GTA IV... eso si son contenidos nuevos y opcionales, pero esto es simplemente capar para hacer caja.

A ver, puede ser que me equivoque, ojalá. Si realmente el problema está en el espacio, que la versión PS3 sea completa, ¿no? Sería un aliciente extra para comprar esa versión. U ofrecerlo de manera gratuita, para que los que dispongan de conexión a internet (recordemos que es una opción mas de las consolas, no algo imprescindible), puedan tener el juego completo. Si algo de eso sucede, me tragaré mis palabras y reconoceré mi error. De otra forma, seguiré pensando que es otra nueva estafa con los DLC
/*Analytics*/