Link a tamaño real hecho de papel !!

Hola a todos , utilizo este mi primer post en Fin de la Partida , para presentarme a todos los lectores de esta gran pagina , soy Nedax y desde hoy estare por aqui posteando cosas interesantes , ya sea noticias , reseñas o datos curiosos sobre el mundo de los videojuegos. Por unica ocasion me tomare el atrevimiento de decirles que tambien me pueden encontrar en otakuga.com

Yo la verdad no me acabo de sorprender del ingenio y habilidades de las personas , solo chequen conmigo la imagen que les voy a mostrar y me entenderan. Pues resulta que el tipo parado al lado de Link se llama Haywan y es el escultor y artífice de la maravillosa estatua de Link HECHA DE PAPEL que estan viendo ...el solito se la avento todita , el fue diseñando las partes en su computadora para despues doblarla , ajustarlas y darles forma ..Un auntentico Papercraft, El mejor que he visto en mi vida , este link a escala es realmente impresionante .




/*Analytics*/