¿Jugamos en el iPhone/ iPod Touch?

Me supongo que debe haber una cierta cantidad de lectores que posea un iPhone o un iPod Touch y dedique cierto tiempo del día para mandarse unas jugadas. Porque, siendo honestos hay cantidades de juegos para estos gadgets y dejan mucho de que hablar; pues tienen buenas gráficas, buena jugabilidad y sobre todo nos enganchan.
image Entonces, porqué no mandarnos ha escribir sobre las aplicaciones o juegos que hay para nuestro fiel compañero de bolsillo. Para empezar, yo tengo un iPod Touch (sin el Jailbreak) y sufro mucho para encontrar buenos juegos que no se corten a la mitad. Pero gracias a que en diciembre los hermanos de BlackSmithGames tomaron la iniciativa de lanzar una website ofreciendo un juego gratuito por día, hasta llegar a noche buena puede descargar buenos juegos.
Dentro de esos juegos que descargué, al que más provecho le saqué fue a Mini Squadron. Un jueguito de aviones, con muy buenas gráficas, variedad de aviones para escoger y desbloquear.
image

Mini Squadron

Un juego Shooter en 2D, donde recorreremos 8 diferentes niveles cada uno con 20 oleadas de enemigos. El juego también cuenta con el modo survival, donde tenemos que aguantar el mayor tiempo posible a los enemigos. Y para hacerlos más entretenido tiene la posibilidad de conectarnos vía Wi-Fi y jugar un multiplayer.
image Mientras pasemos de nivel tendremos la posibilidad de desbloquear a 56 naves para completar a nuestro escuadrón alado. Cada nave puede tener una de las siguientes 7 características un solo cañón, doble cañón, triple cañón, homing Missile, Cluster Bomb, Drop Bomb o laser.
image Si te gusta dejar tu nombre en la web con tu mejor puntaje, en la última actualización se le agrego el OpenFeint. Que como ya sabemos crea una comunidad con los mejores puntajes y así puedes conocer gente con tus mismos gustos.
Bueno, espero haberte convencido para que gastes un dinerito y comprarlo; porque, siendo sincero, vale la pena. No olvides leerme, en mi próximo Post te contaré que sucede con tu dinero que gastas en la AppStore.

Déjame por un Comment, cual es tu juego preferido para tu iPhone/iPod Touch. Compártelo con todos nosotros!

Más para tu iPhone/iPod Touch| El Diario del iPod(Mi otro blog alternativo)
/*Analytics*/