GTA: The Ballad of Gay Tony

















Argumento:
En este episodio, encarnaremos a Luís Lopez, asesino a sueldo por necesidad, y asistente del famoso Gay Tony. Nuestro trabajo sera salvar los negocios de Tony a toda costa; ya sea matando o sobornando ya que toda persona tiene un precio. Tendremos que hacernos pasar como un cliente más en un club de Tony para poder observar de lejos amigos y familiares, solamente para comprobar su lealtad.

Tan solo hay vídeos,ninguna demo ni tampoco algún evento donde pueda probarse, pero esta es mi conclusión.

Jugabilidad: Los controles serán idénticos a GTA IV, por eso no hay que preocuparse. Estarán las mismas armas que en GTA IV y Lost and Damned, esperamos que incluyan alguna más.

Gráficos: La calidad gráfica mejora, menos bugs, como el efecto sierra en las sombras, mayor suavidad gráfica y si se instala este juego en la Xbox360 el tiempo de carga, tanto inicial como de detalles será menor.

Duración: Esperemos que dure más que Lost and Damned, ya que eran muy poco extensas las misiones principales, eso si, sus misiones secundarias daban para largas horas de juego.

GTA sigue sin defraudar, y esperemos que esta expansión sea tal y como la pintan: mucha acción, buena historia y misiones secundarias a por doquier, además Rockstars está preparando otra expansión más, y todas son exclusivas para Xbox360. Todavía hay especulaciones sobre si las van a estrenar en Ps3.

video
/*Analytics*/