Un antiguo mal duerme en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental. Escondido en un santuario recluido, el corrompido Dragón Aspecto Alamuerte ha esperado, recuperándose de las heridas de su última batalla contra Azeroth y buscando el momento oportuno para poder reconvertir el mundo en fuego líquido.
Pronto, Alamuerte el Destructor volverá a Azeroth y su erupción de Infralar dividirá el mundo, dejando una herida infectada en los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se lanzan a la carrera hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de movimientos sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado por la devastación absoluta.
La tercera expansión de Blizzard Entertainment para World of Warcraft alterará la faz de Azeroth para siempre, cuando la destrucción que deja Alamuerte a su paso dé nueva forma a la tierra y desvele secretos sellados hace mucho tiempo. Los jugadores podrán volver a experimentar las zonas conocidas de Kalimdor y los Reinos del Este, zonas reconstruidas por el cataclismo y llenas de nuevas oportunidades de aventura.
En un esfuerzo por sobrevivir al devastador cataclismo, dos nuevas razas de juego, los ferocanis y los goblins, se unirán a la lucha entre la Alianza y la Horda. Mientras los jugadores suben hasta el nuevo máximo nivel 85, explorarán zonas recién descubiertas, adquirirán nuevos niveles de poder y se enfrentarán a Alamuerte en una batalla para determinar el destino del mundo. Pase lo que pase, Azeroth no volverá a ser igual.
No me pensaba que esto ocurriría tan pronto, pero parece ser que Blizzard ha decidido expandir de nuevo el gran mundo de "World of Warcraft" con una nueva expansión y parece ser que viene repleta de cambios muy interesantes.
Supongo que aún es temprano para saber todos los cambios que va a traer, pero los ya anunciados son de lo mas sorprendentes. Os dejo la lista sacada de los foros oficiales:
Dos nuevas razas de juego: goblins y ferocanis
En mitad del caos surgen nuevos héroes. Al fin se desvelan los secretos ocultos tras las puertas de Gilneas, al igual que sus habitantes: los ferocanis, una nueva raza de juego para la Alianza. Mientras tanto, los ingeniosos goblins, en su huida de la despedazada isla de Kezan, se encuentran bajo la protección y seguridad de la Horda como nueva raza del juego.
Alcanza el nivel 85 en los territorios más antiguos de Azeroth
Desbloquea nuevos niveles, obtén nuevas facultades y descubre nuevos talentos explorando cinco impresionantes y peligrosas zonas nuevas. Quizá quieras aventurarte en las profundidades del océano para llegar a la Ciudad Sumergida de Vashj’ir, que yace en ruinas junto al Vórtice de Fauce Abisal. Los héroes más experimentados acabarán encontrándose inmersos en Infralar, en el Plano Elemental de la tierra, muy por debajo del alcance de la luz del sol, antes de arriesgar su pellejo para explorar los ancestrales misterios que se ocultaron en Uldum hace mucho tiempo.
El mundo clásico renovado
Debido al cataclismo, las tierras de los Reinos del Este y Kalimdor tal y como las conocíamos y amábamos han cambiado: desde la devastada Costa Oscura hasta los quebrados Baldíos han quedado partidos en dos. Esto dará un nuevo aire al mundo clásico. Las zonas se han transformado y contienen nuevas misiones, diseños y objetos, importantes actualizaciones para las misiones ya existentes, un flujo de misiones entre zonas mejorado, fases de terreno y mucho más para la experiencia de progresión del nivel 1 al 60.
Nuevas zonas de inicio
Las Islas Perdidas, una zona de nivel 1 a 15, será la zona de inicio de los goblins de la Horda, mientras que Gilneas, también de nivel 1 a 15, será la zona de inicio de los ferocanis de la Alianza. Adéntrate gracias a una experiencia de misión inicial nunca vista hasta ahora con nuestra tecnología de fases de zona que afectará al terreno que te rodee.
Características de progreso en hermandad
Habrá muchas novedades para las hermandades, incluido un sistema de niveles de hermandad y puntos de talento que podrán acumularse. Esta experiencia, que permitirá acceder a talentos para hermandades, se podrá ganar de diversas formas; por ejemplo, cuando los miembros de la hermandad suben de nivel, obtienen rangos de reputación, derrotan a los jefes, obtienen la victoria en las arenas o campos de batalla puntuados, completan misiones diarias, ganan logros y obtienen rangos de profesión. También proporcionará un nuevo tipo de moneda de hermandad que permitirá acceder a diseños de profesiones y componentes, objetos de vanidad, reliquias de hermandad y mucho más.
Nuevas combinaciones de raza y clase
Afinando sus habilidades como nunca antes se había hecho en Azeroth, las razas existentes de la Alianza y la Horda tendrán acceso a clases existentes, como los gnomos sacerdotes, enanos magos, tauren paladines, trols y ferocanis druidas, y muchas combinaciones más.
Nueva profesión secundaria: arqueología
Desbloquea los poderes de la nueva profesión secundaria de World of Warcraft, arqueología. Con esta profesión, todos los jugadores podrán encontrar antiguos artefactos de valor que en ocasiones les proporcionarán recompensas únicas. Quienes dominen esta profesión podrán explorar nuestro nuevo sistema Senda de los Titanes, que permite personalizar los personajes aún más.
Sistema de Maestría
Tenemos pensado explorar y volver a estudiar el sistema de talentos de cada clase para proporcionar a los jugadores opciones más divertidas y variadas sin tener que gastar puntos en todas las facultades "necesarias". Para lograr esto, vamos a introducir el sistema de Maestría, a través del cual los jugadores obtendrán actividades pasivas únicas y aumentos en estadísticas basados en las elecciones de talentos realizadas.
Azeroth: volar por cielos inhóspitos
Ya que el mundo de Azeroth va a sufrir tantos cambios, ahora World of Warcraft: Cataclysm permitirá que los jugadores que hayan aprendido a volar exploren los cielos de Kalimdor y los Reinos del Este con sus propias monturas voladoras. ¡Ve adonde quieras y cuando quieras!
Más contenido de mazmorras y bandas que nunca
Los jugadores obtendrán acceso a mazmorras en las que les esperarán nuevos retos, incluidas Las Tierras de Fuego, Descenso de Alanegra, Fauce Abisal, Cavernas Roca Negra, Grim Batol y Muro Celeste. Es más, te daremos la oportunidad de viajar a través de lugares ya conocidos de un modo reinventado, comenzando con las versiones heroicas de Las Minas de la Muerte y el Castillo de Colmillo Oscuro. Te enfrentarás a antiguos enemigos como el archimago Arugal y Edwin VanCleef de formas totalmente nuevas.
Campos de batalla puntuados y nuevas características JcJ
Pon a prueba tus habilidades en nuevas arenas, un nuevo campo de batalla (La Batalla por Gilneas) y nuestra más reciente zona de JcJ, Tol Barad. En la próxima expansión también estará incluido nuestro esperadísimo sistema de campos de batalla puntuados. Solo los campeones más curtidos de la Horda y la Alianza tendrán acceso a objetos de alto nivel al obtener la victoria en nuestros campos de batalla, tanto los antiguos como los nuevos.
Los cambios que más me sorprenden/gustan son la inclusión de nuevas razas (Goblins para la Horda... ¡por fin!) y que remodelan las zonas del WoW clásico. En el video que os dejo a continuación lo podemos ver todo más claro y detallado:
Creo que me va a gustar mucho esta expansión y me tocará volver a engancharme... Si es que... soy carne de cañon.
alquiler pisos la antilla
calibracion
cool gel
cuidado ancianos en madrid
daño cerebral
Incineracion animales
pavimento impreso en madrid
reparaciones piscinas