Plants vs Zombies

Imagina que tu y yo nos conocemos, y que un día quedo contigo en una cafetería para (claro está) tomar un café y hablar de chorradas varias, de juegos, de la última fiesta que nos hemos pegado... y de repente te suelto que tengo una idea genial para un juego. La idea consiste en hacer un juego donde el jugador tiene un jardín en el que tiene que plantar una serie de plantas para defender la casa de un ataque de zombis... ¿Que me contestarías? Seguramente que estoy como una cafetera y que eso no tiene ni pies ni cabeza, ¿verdad?

Pues parece ser que a PopCap Games no le ha parecido tan descabellada la idea y ha creado...

Como comentaba, el juego consiste en plantar diversos tipos de plantas en tu jardín para defender tu casa de un inminente ataque de zombis. Hay diversos tipos de plantas, las productoras de "Soles", las disparadoras, las que explotan... El planteamiento es fácil, hay que producir "Soles" que son la moneda para comprar las plantas y ir comprando y plantando plantas que te protejan.

Los zombis que te puedes encontrar son de lo más variopintos. Hay desde el típico Zombi tontorrón hasta Zombis con pértigas, Zombis sacados del Videoclip Thriller de Michael Jackson, Zombis que leen el periódico, Zombis con flotador... Un sin fin de Zombis que no descansarán hasta que no invadan tu casa.

Además, el juego consta de minijuegos que vas desbloqueando conforme avanzas de nivel y dispone de una tienda donde comprar mejoras para tus plantas y otras mejoras.

Sin duda un juego muy divertido que te mantendrá enganchado durante un tiempo. Me sorprendió ver que en la Campus Party mucha gente (pero realmente mucha) lo estaba jugando.

Para finalizar os dejo un vídeo de demostración y seguidamente la demo:


¡A disfrutar!

PD.- Recuerda que por muy poco puedes comprarlo desde la página web.


/*Analytics*/