Nuevos datos de "Silent Hill: Shattered Memories"

Así lo han afirmado los propios creadores y los afortunados que han podido probar una demo del mismo (como siempre, estos han sido IGN y Joystiq). Pese a que se están desarrollando 3 versiones (una para PSP, otra para PlayStation 2 y otra para Nintendo Wii), sólo se ha mostrado la de la consola de sobremesa de Nintendo.

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De todo lo que han dicho, lo más destacable es:

  • Se ha eliminado el combate, por lo que deberemos correr como nenas posesos para preservar nuestra vida. Personalmente creo que esto se debe a las críticas no muy positivas al combate de Silent Hill: Homecoming.
  • Tendremos un teléfono móvil que será multifuncional (cámara de fotos, GPS, rádio...). Podremos interactuar con él gracias al Wiimote (podremos "pintar" en el GPS, emitirá ruidos por el altavoz del mando...) y cuando lo equipemos NO se pausará el juego (al estilo de Dead Space).
  • No presenta tiempos de carga intermedios, ya que la ciudad se carga toda de golpe.
  • La BSO volverá a ser creada por Akira Yamaoka, y esta vez será "inteligente", ya que cambiará dependiendo de la situación y de como lleguemos a ella.
  • El juego evaluará nuestro estado mental para crear una experiencia terrorífica personalizada (cambiarán cosas de sitio, personajes, ropas...).
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  • El juego no será un remake propiamente dicho, sino una nueva experiencia basada en el original. Habrá nuevos personajes y lugares que visitar, así como nuevos puzzles.
  • El juego tendrá unos de los mejores gráficos de Wii, con un sistema de iluminación fantástico. La linterna (muy importante) tendrá una representación muy realista (cada elemento proyectará su sombra, incluso los más insignificantes, como los copos de nieve) y se controlará apuntando con el Wiimote al televisor.
  • Se ha eliminado la cámara en primera persona.
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