"Secretos" del nuevo Principe de Persia + Wallpapers


Allá por los inicios del blog publiqué un post de lo que iba a ser el nuevo Príncipe de Persia. Por desgracia para mi aún no he podido disfrutar de este juegazo, sino aquí tendríais mi análisis.

De todas maneras, investigando un poco por Internet y leyendo revistas he descubierto unos "secretillos" del juego que me gustaría compartir con todos vosotros. Estos "secretillos" son apariencias desbloqueables para los protagonistas del juego. Vamos al lío:


Para disfrutar de esta apariencia solo tienes que registrar tu copia original en ubi.com desde el menú principal -> apartado Extras.

  • El Principe rebusca en su armario y usa su viejo traje de la aventura en Las Arenas del Tiempo:

Para conseguir esta apariencia tienes que ir al menú principal -> apartado Extras -> Gestor de Apariencias y una vez allí introducir el código 525858542.

  • La Princesa Elika se queda tomando un cafelito y la ayudante del Príncipe pasa a ser la Princesa Jade Shauni Photowoman del juego Beyond Good and Evil:

Para conseguir esta apariencia tan solo hay que pasarse el juego.

Creo que se les olvido que Jade llevaba los labios pintados de color verde...
  • La princesa Elika sigue teniendo mucho sueño y se pira a por otro cafe. En este caso la sustituye Farah, la "Ex" del Príncipe:

Para conseguir esta apariencia tienes que ir al menú principal -> apartado Extras -> Gestor de Apariencias y una vez allí introducir el código 52585854.

  • Antes de existir el Príncipe y Elika existieron sus prototipos:
Para desbloquear esta apariencia tienes que recoger la semilla de luz 1001, después de derrotar al Jefe final.

  • Elika odia las marcas del sol en la Piel y se marca un topless:
Esto mas que un "secreto" es un Mod. Bajaros el archivo del mod y aplicadlo al juego.

Nota: No he provado el mod así que recomiendo que no lo instaleis sin antes haberle hecho un escaneo con vuestro antivirus. La fuente es una página llamada Maximotec.com

Y para rematar la faena os dejo estos estupendos wallpapers (pulsad sobre la imagen para ampliarlos):

Espero que lo disfruteis!! Y recordad: Un blog se alimenta de vuestros comentarios... no le hagais pasar demasiada hambre!!

Saludos!
/*Analytics*/