La evolución de Lara Croft

Hola colegas! El post de hoy lo quiero dedicar a una chica muy especial. La conocí cuando yo tenía 12 o 13 años y han pasado los años y siempre ha estado cerca de mi. Ahora estoy deseoso de comprarme mi nuevo PC para volver a reunirme con ella... Ella es Lara Croft.

Lara CroftLa industria del videojuego es una de las que más rápido ha evolucionado en el mundo. El primer videojuego nació hace unas cinco decadas y desde entoces y a un ritmo vertiginoso ha ido evolucionando hasta conseguir super-producciones que rozan la realidad.

Pero hoy no estamos aquí para hablar de la evolución de los videojuegos, sino que estamos aquí para hablar de la evolucion del, que seguro es, personaje más famoso del mundo.

Bío:

Lara Croft nació el 14 de febrero de 1968 en Wimbledon, Londres, Reino Unido. Hija de Lord Henshingly Croft, Conde de Abbingdon y de Amelia Croft Condesa de Abbingdon, Lara fue criada en el mundo de la aristocracia británica, rodeada por el tenis, mayordomos y lujo. Durante sus años escolares asistió a una conferencia del renombrado arqueólogo Werner Von Croy, su asistencia provocó su primer interés en la arqueología. Más tarde cuando tenía 16 años, averiguó que Von Croy preparaba una expedición a Camboya, y convenció a sus padres para dejarla unirse a la expedición. La expedición terminó en desastre cuando Croy activó una trampa que terminó con él, quedando sepultado dentro de una tumba, y Lara tuvo que abandonarlo para evitar el mismo destino. Von Croy sobrevivió, pero el incidente causó un rencor entre ellos que perduró durante años. Más tarde, durante su internado en una prestigiosa escuela en Suiza, estudió esquí extremo y pasó las vacaciones en el Himalaya en busca del terreno más provocativo para su práctica. Sin embargo, en su viaje de vuelta, el avión se estrelló en las montañas, dejando a Lara como única superviviente.


Lara pasó dos semanas vagando sola por el Himalaya antes de encontrar el remoto pueblo Tibetano de Tokakeriby. Su experiencia de escarificar tuvo un efecto profundo en ella. Incapaz de soportar mucho tiempo la atmósfera sofocante de la alta sociedad británica, Lara sólo se sentía verdaderamente viva y libre viajando sola a través del mundo.


A pesar de estos cambios de vida drásticos, Lara conservaba la esencia de su educación, notablemente cortés, y el acento de clase alta.


Mientras, en Inglaterra, Lara vive en una mansión en Surrey que heredó de una tía muchos años antes. La mansión también es utilizada como centro de entrenamiento y el almacén de varios artefactos que Lara ha adquirido en sus viajes. La mansión es cuidada por su mayordomo Winston, él ha estado cuidando a Lara desde su niñez, y por consiguiente ha desarrollado una obligación paternal con ella.


Lara no considera la arqueología como un trabajo, sino más como un modo de vivir. Para financiar este modo de vida radical, Lara escribe libros sobre sus viajes.


Además de descubrir notables sitios arqueológicos incluyendo la Pirámide de la Atlántida, el "Scion" y la "Daga de Xian", también ha descubierto los 5 fragmentos de un meteorito, El Iris, el Amuleto De Horus, la Máscara de Oro, la Máscara De Tutankamon, la Lanza del Destino y unos Grabados de las pinturas Obscura.


AFICIONES: Cualquier deporte extremo. Tiene un interés particular en experimentar con diferentes formas a menudo extremas de transporte. Arqueología.


HÉROES: Todas las grandes figuras antiguas que se respetaron bastante como para diseñar sus tumbas.


EDUCACIÓN: Tutor Privado (3 - 11) años; Wimbledon Instituto para Señoritas (11 - 16) años; Gordonstoun Internado (16 - 18) años; escuela privada suiza (18 - 21) años.


Y bien, después de esta pequeña intro vamos a lo que vamos.

Evolución de Lara desde Tomb Raider en 1996 hasta Tomb Raider: Underworld en 2008

(Clica en la imagen para verla con más detalle)

¿Que os parece la evolución? Yo creo que es digna de un personaje de tan alto nivel como lo es Lara.

Nota Sabionda: ¿Sabéis cual es el alimento preferido de Lara? La Tostada con Frijoles (Judías) :O

Y para finalizar y como extra, los que quieran ver el resultado del paso de los años en primera persona pueden descargarse la Demo de Tomb Raider: Underworld.

Requisitos mínimos:

  • SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows XP (con derechos de administración)/Microsoft Windows Vista (con derechos de administración).
  • PROCESADOR: Intel Pentium 4 3+GHz o AMD Athlon 2,5+GHz.
  • RAM: 1 GB (Windows XP)/2 GB (Windows Vista).
  • GRÁFICOS: Serie NVIDIA GeForce 6 6800GT (o superior)/ATI 1800XT (o superior).
  • SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y controladores actualizados.
  • DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM.
  • DISCO DURO: 8 GB de espacio libre en el disco duro.
  • DISPOSITIVOS DE ENTRADA: Teclado y ratón.
/*Analytics*/