Time Crisis para móvil

Ya sabéis que en Moviretro, sección que trata sobre juegos para móvil y sobre juegos retro, nos encanta buscar la fusión entre estas dos temáticas. Pues bien, parece que estamos de enhorabuena ya que Namco nos presenta el juego Time Crisis Mobile, la versión para móvil de aquel juego de puntería y disparos que hizo las delicias de los usuarios de Playstation y de las máquinas arcade más punteras de hace unos añitos.

Como puedes comprobar, los gráficos en 3D son un importante aliciente para esta ambiciosa versión. La jugabilidad varía un poco, ya que para facilitar el juego, la pantalla se divide en una rejilla de manera que dispararemos usando los números 1, 2 y 3 para la parte superior, 4, 5 y 6 para la media y 7, 8, y 9 para la inferior.

Pese a ello, la acción del juego es muy fiel a la recreativa original, con 3 fases y varios retos adicionales que harán las delicias de los jugones que disfrutaron del Time Crisis original.

Y por si todavía dudas de que un juego de disparos que solía jugarse en pantallas gigantescas y usando una pistola de precisión milimétrica, te alegrará saber que Time Crisis Mobile es completamente compatible con el Zeemote, el revolucionario mando para los juegos de móvil del que ya nos hacíamos eco hace unos meses. Con el Zeemote, el juego cambia totalmente ya que dispondremos de una palanca analógica que nos permitirá mover con precisión la mira telescópica.

Cada día más, nuestros móviles se parece a una auténtica videoconsola. O mejor, a un completo salón recreativo.
/*Analytics*/