Convierte tu móvil en una consola: Zeemote

Las quejas de muchos jugadores respecto a los juegos para móvil se centran generalmente en la incomodidad que supone el teclado. La verdad es que existen juegos clásicos de consola que en su versión para móvil se convierten en injugables. El cada vez más reducido tamaño de los terminales impide asirlos con la suficiente destreza como para que los pulgares disfruten de la misma movilidad que con un pad o un joystick.

Nokia decidió poner fin a esto con su Nokia N-Gage, un móvil grande especialmente diseñado para jugar con él. Lástima que el invento no acabó de despegar, por una parte debido a la escasa producción de juegos y por otra debido a su excesivo precio.

Pero en Zeemote creen haber encontrado la solución para que los hardcore gamers también tengan la posibilidad de jugar en su móvil con toda la precisión y calidad que en cualquier otro medio especialmente diseñado para los videojuegos.


Así, os presentamos el Zeemote JS1 Bluetooth Joystick. Un mando con palanca analógica y que funciona con tecnología Bluetooth y que está diseñado para poder jugar con una sóla mano a cualquier juego.


Parece que ya no existe excusa para que los desarrolladores de juegos de móviles los dirijan exclusivamente a los casual gamers.


Desde aquí no creemos que el invento tenga tan buena acogida como la que le auguran sus progenitores. Pero cosas más raras se han visto que han acabado triunfado.

Buena suerte, Zeemote.
/*Analytics*/