Nueva sección: Moviretro

Hola a todos, me presento, mi nombre es Julián y tengo el honor de pasar a formar parte de esta gran familia que es Fin de la partida. Lo más destacable de mi currículum es que llevo casi un año como administrador del blog Sopla El Cartucho. Se trata de un blog dedicado exclusivamente, como bien su nombre indica, a los juegos retro y que ha tenido muy buena acogida en la red. Cuando hablo de juegos retro me refiero a aquellos juegos de consolas y PC que se desarrollaron hace ya unos añitos. Como mucho llegaremos a la época de la Nintendo 64.


En Fin de la partida escribiré también sobre los juegos retro, tratando de no solapar los contenidos con Sopla El Cartucho, pero además también os presentaré y os hablaré sobre las novedades y curiosidades del mundo de los videojuegos para móvil. Los móviles se han convertido en parte de nuestras vidas, la tecnología ha permitido que cada vez se parezcan más a diminutos PC por lo que los videojuegos que se desarrollan para estos dispositivos cada vez gozan de una mayor calidad y de un público más fiel.

La sección se llama Moviretro y en ella podrás encontrar todo sobre los juegos retro y los juegos para móviles. Las consolas y juegos de nueva generación no tendrán cabida en la sección.

Espero que esta aventura en Fin de la partida te divierta tanto como a mí formar parte de ella.

¡Un saludo a todos!
/*Analytics*/