El carro que quiero en mi garage.

Por hay me acabo de encontrar con que Toyota en colaboracion con microsoft ha diseñado un automovil todo terreno especialmente dedicado a los gamers , pues el carrito esta equipado con 4 xbox 360 elite con sus respectivas pantallas samsung 24´ full hd , ademas de otra super pantalla de 60´pulgadas con la cual los amigos de la parte de atras podran verte mientras juegas . Como podran ver en las fotos , el diseño es totalmente MICROFTIANO , con colores verde y negro ( muy al estilo del xbox 360 elite )...ademas si me lo preguntan , la camioneta se parce bastante a los vehículos de Halo .No se que tan funcional o necesario sea manejar el carro para el dia a dia .....a mi como que me daria penita salir a la calle en la camioneta, aunque no dudo en que exista alguien que se alucine en llegar a la plaza montado en ese monstruo , pero bueno ...cada quien !!
/*Analytics*/