¿El Futuro de los videojuegos?

Antes de comenzar a escribir mi noticia, quiero que veas este video y lo compares con el trailer del Project Natal para Xbox 360.

Sobre el Video

image Turbo – The movie es un cortometraje, que bien ya tiene tiempo en la web. En esta película se quiere representar; o mejor dicho, dar una visión de lo que la sociedad espera sobre un nueva plataforma de videojuegos. Como pudimos apreciar, Turbo se juega al frente de una pantalla conectada a sensores que analizan nuestros movimientos y los recrea en el videojuego. Este juego es tan popular, que hasta tiene su propia liga mundial. Si piensas, que el video es algo futurista que me dices sobre el Project Natal que se avecina para estas Navidades.

Project Natal

image Es la nueva forma de jugar para la Xbox 360. No mandos, solo tu y tus propios movimientos frente a tu pantalla y sensores. En el video pudiste apreciar que la consola reconoce absolutamente todo, tus gestos, movimientos, voces y hasta puedes escanear tus propios objetos para ciertos juegos.

Ya se que estás pensando, esto es algo verde. Claro, es obvio que el video es la presentación del Project Natal. Pero, aun faltan varios meses para su estreno; y además, su primera presentación fue a mediados del año pasado.

Si te das una vuelta por el canal del Project Natal en Youtube, vas a a poder ver las primeras pruebas que tuvieron lugar en la E3 del 2009.

image

Hace unos cuantos días en la CES 2010, se anunció que el Project Natal se viene para estas Navidades, solo nos queda esperar y hacernos ideas de lo que podrá ser la nueva revolución de los Videojuegos.

Y tu ¿Qué opinas?, comparte con migo tus opiniones y déjame un comentario.

Más información| Xbox/Project Natal                                                                   Fuente|Xataka.com

/*Analytics*/