Si es que hay gente pa' to'

Bueno, como los últimos post estaban siendo un poco densos, para desengrasar vamos con un par de videos de esos que demuestran que hay gente pa'to'.

Desde luego, la mala leche y el sadismo que se gasta la peña por internet raya el surrealismo. Si no, mirar este video. No tardéis, porque imagino que Activision, la viuda de Cobain y si queda algun pariente vivo de Jonhy Cash estarán ahora mismo atormentando el correo de los señores de YouTube para quitar esta aberración.






Tal engendro de ver a estos "grandes" cantando el Wannabe de las Spice ha sido posible gracias a la posibilidad de importar canciones de Band Hero que permite Guitar Hero 5. Ah, y que a alguien con muchas ganas de liarla le ha dado por montar este fiesta, en la que al mas puro estilo karaoke borrachil también se lanzan a tocar otras cancioncillas molonas.






PD: He grabado el video en el ordenador. Si cuando lo pinchéis no está, dejad un mensaje y lo cuelgo un tiempo en mi canal de youtube, hasta que me lo quiten. De verdad, merece la pena ver lo que es capaz de hacer la gente con tiempo libre y ganas de molestar, jajaja.

Publicado por Dagarin para El Blog del Jugópata y Fin de la Partida
/*Analytics*/