Full Spectrum Warrior - Juego Gratis

Hola compañeros!! Hoy les traigo un nuevo un juego gratuito. Este es Full Spectrum Warrior:

Full Spectrum Warrior http://elcuboderubix.blogspot.com/
Valoración de la conocida revista digital 3dJuegos:

Full Spectrum Warrior es un juego innovador, sumamente realista y muy bien realizado técnicamente, pero que adolece de mayor variedad de escenarios y situaciones que permitan mayor variedad de tácticas. Su ambientación bélica y caracterización es francamente buena, y su planteamiento y experiencia de combate obtenida sumamente reales. Es crudo y exige mucho entrenamiento, aportando una visión táctica y realista de lo que se cuece en las guerras de hoy en día. Sin duda alguna estamos ante uno de esos títulos que encantará a los amantes de los juegos bélicos.

Nota: 8.0

El único problema que le veo es que esta en Inglés, pero si esto no es un impedimento para ti es un juego (por lo que he leído) muy divertido. Como no lo he jugado (aún, jejeje) no os puedo ofrecer un análisis personal, pero ya que hay muchas páginas que ya lo analizaron cuando salió al mercado, os enlazo su análisis.

Y bueno, ahora solo queda linkearos el juego para que os lo podáis descargar gratis (casi se me olvida, :O )

Espero que os guste.

Saludos!!

No olvides que puedes suscribirte a mi blog mediante los feeds (RSS) o haciendote seguidor si eres ya de Blogger desde el menú Seguidores.
/*Analytics*/