Pac-man Pinball 2 para móviles

Me encanta estas entradas que aúnan los juegos retro y los juegos para móvil. De no ser así no me encargaría de una sección llamada Moviretro. ¡Todos juntos! [Musiquilla de Movirecord] Mooooooviiiiireeetrooo... tirotirotirorí tariroriroriraró.

Bueno, es que la ocasión merece semejante desatino ya que Mr. comecocos, el pixel amarillo anteriormente conocido como Puck-man, ha vuelto. En esta ocasión Namco Bandai Networks nos trae un juego de pinball basado en su popular personaje.

¿Cómo? ¿Un juego de pinball basado en Pac-man? Pues que sepas que esta es la secuela del anterior Pac-man Pinball y que resulta que los juegos de tipo pinball son especialmente jugables en los dispositivos móviles. Al no necesitar más que dos teclas, una para cada stick, el juego resulta mucho más sencillo sin perder ni un ápice de su adictividad.

Tan sólo hay dos mesas de pinball, pero están llenas de secretos y recovecos en los que lograr mejores puntuaciones. Además el juego incluye estadísticas completas que harán que tratemos continuamente de superarnos. Por si esto fuera poco, el juego nos trae varios minijuegos basados en el mundo del carismático Pac-man.

Este no es el primer escarceo que el comedor de pastillas y asustador de fantasmas bonachones tiene en los móviles. No en vano ya han visto la luz anteriormente revisiones de juegos clásicos como Pac-man, Pac-mania en 3D, Ms. Pac-man o Super Pac-man.
/*Analytics*/