Warcraft 4... ¿Posible?

La franquicia Warcraft es, y será, una mina de oro para Blizzard. Bueno, mejor dicho, todo lo que hace Blizzard se convierte en oro.... pero eso ya es otro cantar.

¿Alguien no conoce Warcraft 3? En resumidas cuentas, WC3 es un juego de estrategia frenética y sin pausa que consiste en destruir a los poblados enemigos. Se compone de cuatro razas: Elfos, Humanos, Orcos y No-muertos. Olvídense de juegos "lentos" como Age of Empires o similares. En WC3 tan solo hay que recolectar madera y oro y lo demas es guerra. Apenas con un Heroe y uno o dos guerreros ya hay quien ataca al poblado vecino.

¿Pero porqué hablo de un juego que tiene ya sus añitos? Pues porque he visto una noticia que me sorprende, al mismo tiempo que me alegra y me llena de emoción. Esta es:

Frank Pearce, co-fundador de Blizzard, ha declarado a la web VG247 que el próximo trabajo de la compañía podría ser la cuarta entrega de WarCraft; siempre y cuando uno de los equipos de la compañía estuviese interesado en desarrollarlo.

“Si hay algún equipo apasionado por hacer otro RTS de WarCraft, entonces sería algo que sin duda consideraríamos”, comentó Pearce.

Sin embargo, no es una prioridad para Blizzard, que está enfrascada en distintos proyectos.

“No es algo en lo que estemos trabajando”, asegura Pearce. “Tenemos equipos de desarrollo trabajando en la expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, y los nuevos StarCraft II y Diablo III; cuando estos equipos hayan finalizado estos proyectos discutiremos sobre que será lo próximo”.

Me imagino que si deciden desarrollarlo aún nos tocará esperar unos años... ¡¡Esperemos que no 10 como para StarCraft 2!! Sino, nos comeremos las uñas, los dedos y parte de la mano de la impaciencia.

Saludos!

Mas cosillas en El Cubo de Rubix & Foro.

Fuente: 3D Juegos
/*Analytics*/