Jumpgate Evolution - Beta abierta

En este blog hay mucho consolero y me veo casi casi acorralado porque soy el único que defiende plenamente que para jugar lo mejor que hay es un PC. A pesar de ello, aún vivo sin miedo. Y digo esto porque, a pesar de que las consolas se llevan licencias muy buenas, parece (y resalto parece, porque es solo una aperiencia) que ahora todo esta más enfocado al mercado de las consolas, pero... ¿Donde estan los juegos multiplayer y las betas en las consolas? Se que existe algún proyecto de "Multiplayizar" (toma hematoma, menuda palabra me he sacado de la manga) juegos de consola, y que existe alguna beta por ahí suelta, pero de momento los PCs ganan esta batalla.... Ays... Adoro los PCs... :P


Así que hoy vamos a hablar de Jumpgate Evolution, un nuevo MMO que prepara Codemasters. El juego se desarrollará en el Espacio exterior y tu serás el piloto de una nave espacial. El juego se basará en el sistema de quests y en una economía muy elaborada. Aparte también podrás dedicarte al juego PVP metido en épicas batallas entre naves espaciales. Según vayas adquiriendo experiencia irás mejorando tu nave espacial hasta poder convertirla en una monstruosa estación espacial. Os dejo un par de videos para que os hagais una idea, un trailer y un "in game":





(Más videos en GameTrailers)

Como supondreis por mi introducción, el post de hoy no es dedicado a hacer un análisis (el análisis lo haré si soy uno de los afortunados...), más bien, el motivo es para anunciar que se ha abierto la inscripción a la beta del juego de manera gratuïta. Quizás no sea el mejor MMO que existirá, pero si diferente y se merece que se le eche un ojo. Date un paseo por el universo.

Saludos!!

Pd.- Ya he jugado al SPORE... el análisis esta al caer.
/*Analytics*/