El juego de Chuck Norris para móvil

La chuckmanía ha crecido en los últimos años como una bola de nieve que no para de incrementar su tamaño mientras desciende a toda velocidad. Las míticas frases que circulan por internet y endiosan a este barbudo caballero americano tienen cientos de seguidores en todo el mundo. Y un mercado como el de los videojuegos no podía dejar de lado esta faceta.

Así que, ni cortos ni perezosos, los chicos de Gameloft se hicieron con la licencia de Chuck Norris para mostrar al mundo el nuevo juego: Chuck Norris: bring on the pain.

Se trata de un juego que sigue esta línea parodiante. Ya en la primera pantalla de Loading se puede leer en perfecto inglés:
"Chuck Norris no puede sufrir un ataque de corazón. Su corazón no es tan estúpido como para atacarle"



El primer pantallazo nos muestra a un Chuck descamisado, armado hasta los dientes y clamando al cielo para lograr inflingir el mayor dolor a sus enemigos. El juego es una gozada. Se trata de un beat'em up en el que podemos usar varias armas y, como no, las míticas patadas giratorias de Chuck. La animación es muy fluida y los gráficos son delirantes, con onomatopeyas como "RA-TA-TA-TA!" que aparecen escritas al disparar la metralleta. Además, Chuck no deja de hacer comentarios despectivos hacia sus rivales. Y si dejamos de controlarle unos segundos, ¡se pone a hacer flexiones! A Chuck le da igual que haya cientos de enemigos a su alrededor. Siempre es un buen momento para entrenar.


Desde aquí quiero aplaudir a Gameloft -que últimamente estaba abusando de juegos con licencias excesivamente comerciales- por su valentía a la hora de crear un juego sobre un actor de los 80 que vive encasillado en su Walker Texas Ranger. Y recordad:

"Los dinosaurios miraron mal a Chuck... UNA VEZ"


/*Analytics*/