Redactores de Fin de la Partida

Dagarín
Creo que soy un jugópata desde que tengo uso de razón. He pasado por muchas consolas y ordenadores. Ahora mismo la que más disfruto es mi XBOX360, pero también reconozco las virtudes de las otras y los defectos de mi XBOX. Trato de ser objetivo, no dejarme cegar por fanatismos y disfrutar lo que cada una pueda darme. Espero que disfrutéis mis entradas y me encanta recibir comentarios, a favor o en contra, siempre desde el respeto y el ánimo constructivo. El blog del jugópata es el lugar donde doy rienda suelta a todos mis pensamientos y sensaciones sobre mi gran pasion, los videjuegos. Noticias, analisis, articulos de opinión y cualquier cosa que me pase por la cabeza relacionado con este mundillo videojueguil.

Closto

Mi nombre es Andrei pero siempre me muevo por el mundo con el nombre de Closto. He terminado la carrera de "Filología inglesa" y ahora me dedico a buscar algo que me dé de comer. Soy un apasionado de los videojuegos desde hace mucho, sobre todo lo que las portátiles y las consolsas de sobremesa de Nintendo me ofrecen. De mí han dicho que tengo demasiado ROL en casa, aunque me animo con lo que haga falta para pasar un rato entretenido. Siempre ando a la búsqueda de nuevos contrincantes para ir mejorando cada vez más y aprender del más fuerte, así como enseñar a quien pueda necesitar algún consejo.

En mi bitácora "Chapel of the heretics" me meto un poco con todo lo que veo siempre y cuando tenga la suerte de que me pille con tiempo o con musa. Aunque tiene un marcadísimo carácter de Castlevania, trato de muchos temas que no tienen nada que ver, e incluso dejo la puerta abierta a pequeños debates (incluso por petición popular) a través de comentarios y encuestas que estaré encantado de hacer. Es una página joven pero que aspira a una larga vida, ¡así que todo el mundo a leer, comentar y opinar en ella!


Manu

Hola a todos, mi nombre es Manu y soy un videojugador empedernido al igual que mucho de vosotros/as :D
Desde que a los 7 años me regalaron la Game Boy "ladrillo" he estado viviendo día a día esta aficción, tanto jugando como informandome sobre todo lo que me llamaba la atención de este hobby, y desde el "boom" de los blogs intento añadir mi granito de arena a los videojuegos con artículos de todo tipo, sobretodo de opinión y curiosidades.
Normalmente no "posteo" demasiado porque análisis y previews hay a cientos en todas partes, y a mi lo que me gusta es ofreceros algo nuevo con otro punto de vista que no sea clónico de otros blogs o webs, evitando así haceros perder el tiempo con otro post más carente de un mínimo de calidad y originalidad.

Otros proyectos que llevó en paralelo con Fin de la Partida, es mi blog personal Playerest también relacionado en su mayoría con los videojuegos pero en el cual también suelo hablar de todas las "frikadas" que me gustan.

Chaju

"Siempre he estado relacionado con el mundo de la tecnología, desde siempre he jugado videojuegos comenzando por los Arcades hasta mi primera consola Atari 2600. Luego me interne en el mundo del PC realizando aplicaciones propias con programas de dominio publico que permitían crearlas sin conocimientos de programación, allí surgió también mi amor por las Aventuras Graficas. También he sido Operador de mi propia BBS, pero eso se termino cuando Internet se masifico en el mundo. Luego de haber sido PC Gamer por algunos años volví a la consolas de la mano de Dreamcast y a partir de allí fue un no parar, Gamecube, Gameboy Advance SP, Playstation 2, Xbox. Hasta llegar a la actualidad con Xbox 360, Wii y Nintendo DS Lite. En los últimos años he escrito reviews para la revista Loaded en Argentina y he redactado el blog de Ilevante. Actualmente tengo mi propio sitio de videojuegos llamado Purojuegos donde de forma periódica comparto con el mundo mis opiniones sobre los juegos que voy catando en este maravilloso mundo como es el de los videojuegos."

Eligio Correa Estrada
Soy un bloggero con poca experiencia pero con mucho conocimiento en la rama de Nintendo, actualmente escribo para wii-dsi.blogspot , laselemexicana.blogspot y a partir de ahora es un gusto participar en findelapartida.blogspot. Intentaré darles un poco de mi opinión de lo mucho bueno que tiene Nintendo todavia a pesar de ya haberse quedado atrás respecto a la competencia. Saludos!

Jesus Martinez del Vas
Mi nombre es Jesús (JMV), soy arquitecto y dibujante, en estos momentos trabajo en las revistas Actualidad Económica, Cantrip, el blogwww.233grados.com y hago guiones para Cálico Electrónico. Edito mis cómics con Dolmen, Megara y mi propio sello editorial, con el cual he editado la saga "Epichode" (parodia de Star Wars), El Jovit o el Señor de los Panchitos, además de recopilatorios de mi personaje BOK (Gaceta Universitaria). Soy aficionado a los videojuegos desde siempre y me gusta coleccionar aparatos y juegos antiguos, aparte de escribir sobre el tema. Además, hago edificios y eso.

MNL
Mi nombre es Manuel, pero aquí me conoceréis como MNL. Soy un chico de trece años, mi afición es dibujar cómics, lo llevo haciendo desde que era un enano de 3 o 4 años. Mi función en Fin de la Partida es realizar la tira semanal, con la cual intentaré sacaros la risa a todos los lectores.
Empecé a jugar a los videojuegos cuando tenía unos 6 años. En cuanto a consolas, me estrené con la Play Station 1, después tuve la Game Boy advance, seguida de la Nintendo DS, Play Station 2 y PSP. Siempre me han gustado los videojuegos de Super Mario, al igual que los que protagonizan Jak y Daxter en Play Station 2 y PSP. En mi lista también se encuentran Grand Theft Auto, Grand Tourismo, Pro Evolution Socker, Kingdom Hearts...Y por supuesto los clásicos, Super Pang, Space Invaders, Sonic, PacMan...

/*Analytics*/