[E3] Varias notícias del E3


Además de las conferencias de Sony, Nintendo y Microsoft, éstos días se están dando otras. Como no estoy allí y sólo escribo yo (mi compañero está de vacaciones, por eso no se pasa por aquí con sus entradas...), la información que puedo pasaros queda un poco limitada. Por ése motivo he decidido hacer éste recopilatorio de noticias varias de otras compañias.

1.- Dead Rising saldrá para Nintendo Wii. Así lo ha confirmado Capcom mediante la revista Famitsu. Podéis acceder a una galeria de scans de la revista desde aquí (las imágenes son las que van encabezadas por el texto "Dead Rising").
Fuente: AnaitGames

2.- Lost Planet llegará al cine de la mano de David Hayter. Así lo ha confirmado Capcom, la cual ha llegado a un acuerdo con Warner Bros.
Fuente: Ecetia

3.- El nuevo proyecto de Jade Raymond (productora de Assassin's Creed) se llamará I am alive y se ha mostrado en forma de teaser. Tenéis el vídeo aquí.
Fuente: AnaitGames

4.- Otro juego que se ha mostrado en vídeo ha sido MadWorld. Lo ha hecho en un tráiler con alto contenido en violéncia sólo apto para estómagos fuertes... Para verlo clicad aquí.
Fuente: AnaitGames

5.- Bioshock tendrá contenido nuevo en su versión de PS3. O eso parece después de ver éstas reveladoras imágenes del vídeo mostrado.
Fuente: GamesAjare

6.- Se ha presentado un nuevo GTA llamado GTA: Chinatow Wars. Saldrá para Nintendo DS éste invierno. Tenéis la web oficial disponible mediante éste enlace.
Fuente: Juego porque quiero

7.- Se ha mostrado un vídeo en el que podemos ver algo de Red Faction (creo que es el 3, pero no estoy seguro...). Podéis verlo desde aquí, y no os perdáis el otro vídeo posteado (aunque no tiene NADA que ver, pero es MUY gracioso...).
Fuente: GamesAjare

8.- Miyamoto se ha encargado de confirmar que el Zelda Team (equipo desarrollador de la saga The Legend of Zelda) está trabajando en un nuevo proyecto para Nintendo Wii, conjuntamente con los encargados de desarrollar The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (para Nintendo DS), al igual que también se está desarrollando un nuevo Mario y Pickmin 3. Además ha aprovechado para decir que le encantan los Avatars (de Xbox 360), porque todo y que son un plagio de sus Miis (de Nintendo Wii) cree que tomarán otro camino (Cliff Bleszinski, productor de Gears of War 2 opina lo mismo...).
Fuente: AnaitGames (parte 1 y parte 2) y Vidaextra

9.- También se han desvelado algunos detalles del juego on-line de Killzone 2. Podéis acceder a ellos desde aquí y desde aquí.
Fuente: AnaitGames (parte 1 y parte 2)

10.- SEGA ha mostrado nuevas imágenes de Bayonetta, su esperado juego de acción. Las tenéis aquí.
Fuente: AnaitGames

Y mientras unos se mueren por culpa de no poder traer todas las notícias del E3 como quisieran (por ejemplo yo), otros pasan directamente de él y traen artículos interesantes. En Pixfans tenemos uno sobre el corto de animación en el que el Pato Donald es nazi y otro sobre la participación que tuvo SEGA en los juegos olímpicos de Barcelona 92, mientras que en El Blog de Manu he encontrado un curioso artículo en el que vemos que Hideo Kojima es, en realidad, un cineasta frustrado que quiere estar rodeado de famosos actores...
/*Analytics*/