Impresionante vídeo in-game de Killzone 2 y galería de imágenes

Ayer ya lo publiqué en mi blog personal, y hoy os traigo una interesante recopilación de material nuevo del esperado Killzone 2 (exclusivo para PlayStation 3).

En el vídeo que pongo a continuación podemos ver escenas in-game del juego. En él vemos que el acabado gráfico será impresionante. Además habrá un número considerable de enemigos simultáneos en pantalla, muchas explosiones (todo con muchos detalles y unos modelados impresionantes), cosa que pondrá casi al límite la consola... Además, entre las novedades de éste juego frente a su antecesor (Killzone Liberation de PSP no cuenta...) está la posibilidad de pilotar vehículos (en el vídeo se ve cómo el protagonista se sube a un tanque y protagoniza un combate entre blindados). También hay que decir que los escenarios parecen destructibles (aunque no mucho, sólo algunas zonas ya preparadas con gran cantidad de barriles explosivos...), detalle de agradecer, ya que destruir el escenario siempre es divertido...



En éste otro vídeo, los chicos de GameVideos nos muestran las oficinas de Guerrilla (desarrolladores del título) situadas en Ámsterdam, y se nos explica el proceso de diseño y creación de vehículos, armas y personajes.



También hay una galeria de imágenes (hay 14 fotos, la mayoria extraídas del tráiler) a la que podéis acceder desde aquí.

/*Analytics*/