Chrono Trigger DS: imágenes, tráiler y detalles

Hola a todos/as.

Soy Scope131 y a partir de hoy me veréis escribir por aquí, puesto que mi blog Soy un jugón se ha asociado a éste.


Hoy os traigo toda la información que se ha publicado desde la confirmación oficial de Chrono Trigger DS.

-Chrono Trigger DS será un port directo de la versión de Snes, con alguno añadidos (una mazmorra extra, funciones wifi y funciones de segunda pantalla).

-La música y los gráficos se han dejado casi intactos, sólo se han retocado para mejorar la resolución de éstos últimos (por suerte, puesto que lo que hacen con los Final Fantasy clásicos en sus versiones de Nintendo DS es odioso...)

-Saldrá ésta campaña navideña en Estados Unidos y Japón (como ahora Square-Enix hace lanzamientos simultáneos a nivel mundial, se supone que llegará a Europa por esas fechas).

-Tenéis la página web oficial en dos versiones: americana y japonesa.




Éste es el primer scan (de la revista japonesa Shonen Jump) que apareció del juego, con el que se inició la especulación de dicho port (además de la página oficial en la que se mostrava una cuenta atrás).




Éste es el primer tráiler que se ha mostrado del esperado juego. En él se ven los dieños de los personajes principales (por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball entre otros animes), así como algunas escenas in-game de diversas situaciones (mapa del mundo, un minijuego de carreras, luchas...). El tráiler está en japonés con subtítulos en inglés





Aquí podéis ver los nuevos scans (de otra publicación japonesa, ésta vez de Famitsu) en los que se ven nuevas imágenes del juego.



/*Analytics*/